CONTROLADOR DE TEMPERATURA DE AGUA GRAN FLUJO PARA MOLDE, CAP. CALORIFICA 9 kw, TEMP MAXIMA 120°C
Solicitar Asistencia
Guarantee safe & secure checkout
Los controladores de temperatura para moldes de la Serie STM-W tiene tanto los modelos estándar y de alta temperatura, que se utilizan para calentar el molde y mantener la temperatura, aunque se puede utilizar en otras aplicaciones similares.
El agua de alta temperatura se regresa del molde al tanque de enfriamiento y se enfría por refrigeración indirecta (para modelos de alta temperatura y de alta temperatura HANYOUNG puede mantener una precisión de +/- 0.5°C.
Es presurizado por la bomba de alta presión, enviado al tanque de calefacción y, finalmente, al molde con una temperatura constante. El controlador de temperatura HANYOUNG puede mantener una precisión de +/- 0.5?C
Para la serie STM-W estándar, la temperatura de calefacción puede alcanzar los 120°C, mientras que para la STM-PW puede llegar a 160°c y para la STM-HPW puede alcanzar los 180°C.
Múltiples dispositivos de seguridad que incluyen protección de fase de potencia inversa, protección de sobrecarga de la bomba, protección contra sobrecalentamiento y protección de bajo nivel que pueden detectar automáticamente el funcionamiento anormal e indicarlo por alarma visible.
Equipando con una protección de alta presión, aliviador de presión de seguridad, agua y suministro automático de aspiración de aire.
La Serie STM-PW/HPW adopta refrigeración indirecta, lo que hace que el control de temperaturas sea más preciso. La baja viscosidad del agua se traduce en el rápido intercambio de calor.
Los colectores de agua y la manguera de teflón son opcionales.
Temperatura máxima: 120°C / 140°C.
Especificaciones y colores sujetos a cambio sin previo aviso / las imágenes son ilustrativas
Ficha técnica